jueves, 30 de noviembre de 2017

TRUCOS PARA UNA PIEL SALUDABLE


Hola a todos hoy quiero compartirles algunas cosas que te pueden servir para que tu piel este mas saludable. recuerda que antes de aplicar cualquier cosa, debes conocer tu piel. en mi caso yo sufro de dermatitis atopica, por lo tanto tengo la piel demasiado reseca. espero que les sirva. 

1. 
Lo primero que recomiendo es que tomes mucha agua, es importante para hidratar tu piel por dentro. yo era una de las personas que no tomaba para nada agua, no me gusta mucho, pero si he visto los cambios y son bastante notorios. 

2.

Consiente tu cara, has mascarillas que vayan con tu tipo de piel, es importante hidratarla así tengas acne, la piel debe tener grasa natural estable, es decir, que no tiene que ser ni muy grasosa, ni muy seca. te recomiendo el tomate, es bendito, te ayuda con las manchas de la piel, también hidrata y tiene vitaminas. 

3.

Es importante que todas las noches desinfectes tu piel, con un buen desmaquillante, sino te maquillas igualmente es esencial que tengas rutina de noche, ya que la piel acumula mucho mugre en el transcurso del día y es importante limpiarla, para evitar acné y espinillas. te recomiendo el agua micelar, ya que esta agua no irrita la piel y la limpia profundamente, y te la puedes dejar en la piel sin que sufra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario