miércoles, 25 de enero de 2017

Binvenido 2017



Bienvenido 2017

Empezando el año con la mejor actitud, buscando nuevos caminos y realizando sueños que cada vez son mas grandes. empece el año en un lugar tranquilo donde la naturaleza nos acoge, a veces nos quejamos de donde vivimos o tal vez no. Soy de bogotá, Colombia, tengo 21 años, estudiante de publicidad y amante de la fotografia y la moda, algunos conocimientos empiricos otros se adquieren en la academia o en la vida.




Empece el año en la quebrada la vieja, sitio que tal vez muchos en mi ciudad no conocen, pero que les recomiendo mucho, alli se puede respirar paz y tambien por que no hacer un poco de ejercicio. Es uno de los tantos lugares que tiene esta ciudad para disfrutar, pero que no somos concientes de que este presente, es un buen plan para disfrutar con la familia o amigos. En mi caso me gusta llevar a personas diferentes, en esta ocasion a mis primas, que son casi como mis hermanas, pasamos un rato agradable, como dije anteriormente me gusta mucho la fotografia y aprovecho cualquier ocasión para hacerlo, no como quisiera pero lo provecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario